Frigoríficos COFRISA germinó a partir de un pequeño taller a principios de 1970. Su fundador, Carlos Llecha, decidió emprender su propio negocio de mantenimiento y reparación de maquinaria frigorífica. Con la ambición y el carisma que lo caracterizaron, fue construyendo lo que es hoy en día la nave industrial de COFRISA en el Polígono Son Castelló de Palma.
Tras varios años de formación y un afán constante de superación, David Llecha se contagió de la misma pasión de su padre para coger el testigo de la empresa y liderarla como CEO en el año 2002. Junto a él, Lina Jofre, directora del departamento de finanzas y recursos humanos, han dirigido lo que pronto creció hasta convertirse en una de las empresas líderes en instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración en la isla de Mallorca.
Desde su creación, COFRISA se ha desarrollado como una entidad que cree fuertemente en la calidad y en la sostenibilidad de sus servicios. Gracias al esfuerzo del equipo técnico y administrativo, COFRISA se enorgullece de poder seguir creciendo año tras año.
Frigoríficos COFRISA fue creada en el año 1970 para dar servicio a las necesidades de todas las empresas que precisan del frío para su funcionamiento y/o desarrollo. Desde entonces apostamos por la calidad a través de la formación continua de nuestro personal y de las nuevas tecnologías.
COFRISA representa la evolución en sistemas de climatización industrial y servicios de mantenimiento. Siendo pioneros en el sector insular en la implantación de sistemas de climatización y frió industrial, nuestras credenciales están compuestas por una extensa cartera de clientes que son el resultado del saber hacer y de la calidad de nuestros servicios.
Nuestra Misión
Ofrecer un servicio de instalación y mantenimiento de maquinaria frigorífica donde confluyan ante todo la calidad, la eficiencia energética y la sostenibilidad en un proceso que hemos adoptado con el nombre de Calidad Ecoeficiente.
Nuestra Visión
Ser un referente en el campo del frío industrial, desde el inicio del proyecto y su realización hasta el apoyo y soporte técnico en su fase posterior de mantenimiento. Todo ello con un compromiso proactivo de innovación, persiguiendo en todo momento la excelencia mediante una actitud transparente y socialmente responsable.
Nuestros Valores
Los principios que nos mueven y guían nuestro día a día se resumen en estos valores:
TRANSPARENCIA.– la honestidad, la confianza, la tolerancia, la integridad, el respeto, la comunicación y la empatía.
EXCELENCIA.– el trabajo bien hecho, la calidad, el servicio, la innovación, el crecimiento y el liderazgo.
SOSTENIBILIDAD.– la ecología, el medio ambiente, la responsabilidad social, la ética y la moralidad.
PASIÓN.- la unión, la colaboración, la integración, la emoción, la admiración, el compañerismo, el trabajo en equipo y el talento.
RESOLUCIÓN.- la proactividad, la participación, el positivismo y la adaptación.